Preguntas frecuentes sobre el EN1007T

  • ¿Cómo controlar mi Smart TV Engeldroid desde mi Smartphone Android?

    Si dispone de un smartphone o tablet Android, no dude en bajarse la aplicación del Google Play “ENGELMOTE”.Desde esta aplicación podrá experimentar una experiencia única de control de su smart TV.

    Si su Smartphone o tablet es Engel, esta aplicación es nativa en el sistema y podrá controlar su Smart TV directamente desde su smartphone o tablet.

  • Al abrir la aplicación Cine y Series, se cierra automaticamente.

    Las aplicaciones que buscan en la red y el usuario descarga ficheros varios, entre ellas Cine y Series, puede descargar ficheros corruptos, virus, etc.. que al ser detectados por el equipo Smart TV y la aplicación correspondiente, ésta se pueda apagar por protección.

    La solución para eliminar cualquier datos recibido por parte de la aplicación es ir a Ajustes android – aplicaciones- seleccionar Cine y Series ( o cualquier otra aplicación con problema similar) y pulsar el botón de “borrar datos”. De esta manera esta reseteando aplicación y la esta dejando como si la hubiera descargado de nuevo. Hay que tener en cuenta que con este proceso perderá los datos almacenados de esta aplicación.

    Por tanto, siempre tenga en cuenta que tipo de ficheros descarga en su equipo cuando estos procedan de sitios no seguros o fiables.

     

     

     

  • ¿Puedo utilizar un mando USB inalámbrico universal?

    Si, la mayoria de teclados y mandos universales tipo USB so compatibles con estos equipos Smart TV.

  • El mando a distancia “Twist Motion” no fucniona. ¿Cómo parearlo?

    Cada mando a distancia con función  “sensor de movimiento” va pareado con un único receptor.  De fábrica, ya vienen pareados. Pero, a veces al cambiar las 3 pilas este pareado puede desaparer y deberá parearlos de nuevo de la siguiente manera:

    -En el teclado QWERTY (teclado alfanumérico) pulse simultáneamente las teclas  W + O durante 7 segundos, hasta que parpadee el boton TAB. Entonces, desconecte y vuelva a conectar la fuente de alimentación en su Engeldroid Box con el mando a distancia colocado a una distancia no superior a 5 cm de éste.

    Este proceso esta descrito en la guía rápida del equipo.

  • ¿Funciona YOMVI o WAUKI en SmartTV Engeldroid EN100XX?

    Las aplicaciones  YOMVI, ni WUAKI funcionan con Engeldroid. La infornación que da el propio Yomvi, es que es una aplicación para dispositivos móviles (tablet y smartphone) por tanto no está pensada para smartv.
    De hecho Yomvi da un listado de productos homologados per su aplicación, y no hay ningún smartv (de ningún fabricante).

  • ¿Como puedo sincronizar mi mando Twist?

    Para sincronizar el MANDO TWIST, debe pulsar simultáneamente las teclas W+O hasta que la tecla de TABULADOR parpadee, acerque entonces el  mando al receptor, desconecte el receptor y conéctelo de nuevo. Cuando la tecla TABULADOR deje de parpadear ya tendrá su mando nuevamente sincronizado

  • Mi EN1007T indica sólo 250 Mb de memoria disponible. ¿Es un error?

    En algunas unidades del EN1007T se han detectado errores en su ROM. Si es su caso puede actualizar la ROM en el apartado de ROM´S para una mejorar la gestión de la memoria interna disponible.

  • ¿Puedo controlar mi Engeldroid desde mi móvil?

    Si, ahora puede controlar tu Engeldroid desde su movil ya que hemos desarrollado una aplicación llamada Engelmote que permite controlar su Engeldroid desde cualquier dispositivo Android, ya sea tablet o smartphone.

    Puede instalarla desde Google Play o bien escaneando el código QR que tienes a la derecha. Debe tener en cuenta que Engelmote sólo está disponible para dispositivos con Android 4.0 o superior, tanto en la SmartTV como en el dispositivo de control. Los usuarios con un EN1007M basado en Android 2.3 no disponen de esta característica.

    Actualmente estamos desarrollando la versión para iOS de Engelmote.

  • ¿Cómo vuelvo a los valores de fábrica?

    Puede volver a los valores de fábrica, mediante el menú de ajustes del dispositivo. De todas maneras siempre le recomendamos instalar la ROM de nuevo en el apartado correspondiente.

  • ¿Puedo mover mis Apps a la SD externa?

    Puede mover sus Apps a una SD externa a través de  apllicaciones tales como Link2SD

  • No encuentro el adaptador RCA de mi EN1007T para conectarlo a una TV sin HDMI

    Debido a un error en el embalaje en el modelo EN1007T, en algunas unidades, es posible que no se encuentre el adaptador RCA.  De ser así por favor póngase en contacto con atención al cliente.

  • ¿Se pueden descargar las ROMs originales?

    Sí, puede descargar todas las ROM´S en el apartado de  el Rincón del desarrollador ahí encontrará las ROMs de tu dispositivo y un manual para la instalación de las mismas. La instalación de una ROM original dejará su dispositivo original de fábrica.

  • ¿Puedo navegar por todas las webs o hay alguna limitación?

    Usted puede navegar por las diferentes webs pero algunas podrían detectar su dispositivo Engeldroid como un dispositivo móvil, por lo que puede cambiar el aspecto normal por el diseñado para este tipo de dispositivos.

  • ¿Qué formatos de fichero , película, etc puedo reproducir desde el Mediaplayer?

    A través de el Mediaplayer puede reproducir la mayoría de  los formatos multimedia del mercado tales como MPEG, AVI, DivX, WMA, MP3, MP4, etc.

  • ¿Puedo instalar un Teclado o mouse inalámbrico?

    Si, puede instalarlo sin problema.

  • ¿Dónde está el manual?

    Puede encontrar el manual dentro del embalaje del producto en formato impreso. Si lo desea, también puede encontrarlo en el área de Descargas, y/o presionando la tecla “Menú” en la pantalla de inicio de su Engeldroid.

  • ¿Cómo conectar el equipo a un TV antiguo sin HDMI?

    Por defecto la resolución del Engeldroid es 720p. Debe conectar primero el equipo por HDMI y cambiarle la configuración para activar el vídeo compuesto. Después de eso, puede usar la salida de vídeo compuesto para conectar el Engeldroid a un equipo de TV antiguo.

  • ¿Qué debo instalar en mi pc para compartir archivos via DLNA?

    Puede compartir archivos con cualquier servidor de archivos DLNA. Windows 7 por ejemplo ya lleva uno por defecto.

    Aquí le mostramos un ejemplo de servidor DLNA es http://www.tvmobili.com/

  • ¿Dónde está la aplicación DLNA?

    El dispositivo Engeldroid dispone de un servicio DLNA en segundo plano, podrá acceder a él desde su ordenador, tablet o móvil con una aplicación DLNA adecuada.

  • ¿Cómo activar/desactivar el control parental para contenidos adultos?

    Puede gestionar el control parental, desde la pantalla inicial de su Engeldroid.

    Presione la tecla “Menú” y aparecerá la opción de “Control parental” que le permitirá activar o desactivar contenidos adultos, o bien protegerlos mediante una contraseña.

  • ¿Puedo bajar cualquier aplicación del market?

    Sí. su dispositivo Engeldroid ofrece libertad total al usuario para la descarga de aplicaciones, con excepción de algunas restricciones derivadas de los requisitos de la aplicación que se descargue.

  • ¿Cómo acceder a Google Play para bajar una aplicación?

    Puede acceder a Google Play desde el icono TV Market del Menú principal.

    Si lo desea, también puede acceder al menú y escritorio de Android saliendo del menú de Engeldroid, arrastre desde ahí  Google Play al escritorio Android manteniendo pulsado el mando Motion de su dispositivo.

  • ¿Funcionan al mismo tiempo el adaptador de red inalámbrico y el ethernet?

    No. Solo puede haber un adaptador de red activado en el mismo instante.

    Si tiene conectado el cable y activada la conexión WiFi, esta última es la que tiene prioridad siempre.