ENGELTAB: Las Tablets de Engel Axil

Engel, líder tecnológico pionero en la convergencia y fusión de la televisión e internet y Smart TV, ahora penetra en el mercado de las tablets y presenta su nueva gama de dispositivos táctiles Android 4., Engel TAB. Un nuevo producto disponible en cuatro modelos diferentes: 7’’ en colores negro y blanco/ 8’’ con pantalla HD / y el top de gama 10,1’’ con HD IPS, basadas en un potente procesador Dual Core 1,6 GHz.

Engel TAB está diseñado para ofrecer la mejor tecnología y eficiencia: gran capacidad de memoria interna (16GB en el 10,1”), amplia conectividad con USB 2.0 y HDMI, toma de auriculares y micrófono SDHC, y gran compatibilidad de formatos de audio y vídeo.

Además, las Engel TAB cuentan con una aplicación Premium: la EngelDroid App. Gracias a ella el usuario puede disfrutar de una amplia lista de aplicaciones recomendadas.

Con un intuitivo y ágil menú, los Engel TAB te recomiendan más de 100 aplicaciones para visualizar de manera fácil la televisión, las series y canales online favoritos, jugar, chatear, disfrutar de las redes sociales y de un sinfín de aplicaciones disponibles para Android.

Ahora ya puedes disfrutar de tu Engel TAB en cualquier lugar y momento.