FAQs: EN1007Q BOX

  • ¿Funciona YOMVI o WAUKI en SmartTV Engeldroid EN100XX?

    Las aplicaciones  YOMVI, ni WUAKI funcionan con Engeldroid. La infornación que da el propio Yomvi, es que es una aplicación para dispositivos móviles (tablet y smartphone) por tanto no está pensada para smartv.
    De hecho Yomvi da un listado de productos homologados per su aplicación, y no hay ningún smartv (de ningún fabricante).

  • El mando a distancia “Twist Motion” no fucniona. ¿Cómo parearlo?

    Cada mando a distancia con función  “sensor de movimiento” va pareado con un único receptor.  De fábrica, ya vienen pareados. Pero, a veces al cambiar las 3 pilas este pareado puede desaparer y deberá parearlos de nuevo de la siguiente manera:

    -En el teclado QWERTY (teclado alfanumérico) pulse simultáneamente las teclas  W + O durante 7 segundos, hasta que parpadee el boton TAB. Entonces, desconecte y vuelva a conectar la fuente de alimentación en su Engeldroid Box con el mando a distancia colocado a una distancia no superior a 5 cm de éste.

    Este proceso esta descrito en la guía rápida del equipo.

  • ¿Puedo utilizar un mando USB inalámbrico universal?

    Si, la mayoria de teclados y mandos universales tipo USB so compatibles con estos equipos Smart TV.

  • ¿Puedo visualizar el display de mi smartphone Android en el TV a través de mi Smart TV Engeldroid?

    Sólo en el modelo EN1007Q.

    El modelo Engeldroid BOX  EN1007Q incorpora la función “MIRACAST” y está activa y sólo debe seleccionar la función “pantalla inalámbrica” en su smartphone Android. Esta función se encuentra en smartphones Android de versiones superioires a la 4.2.

    Con la función Miracast Ud podrá visualizar directamente en la pantalla de su TV lo mismo que esta visualizando en el display de su smartphone y prácticamente en tiempo real. Con esta función podrá visualizar los contenidos de su smartphone directamente en su televisor.

    Engel también dispone de un dongle HDMI Miracast para adaptar cualquier otro televisor a esta función!.

     

  • Al abrir la aplicación Cine y Series, se cierra automaticamente.

    Las aplicaciones que buscan en la red y el usuario descarga ficheros varios, entre ellas Cine y Series, puede descargar ficheros corruptos, virus, etc.. que al ser detectados por el equipo Smart TV y la aplicación correspondiente, ésta se pueda apagar por protección.

    La solución para eliminar cualquier datos recibido por parte de la aplicación es ir a Ajustes android – aplicaciones- seleccionar Cine y Series ( o cualquier otra aplicación con problema similar) y pulsar el botón de “borrar datos”. De esta manera esta reseteando aplicación y la esta dejando como si la hubiera descargado de nuevo. Hay que tener en cuenta que con este proceso perderá los datos almacenados de esta aplicación.

    Por tanto, siempre tenga en cuenta que tipo de ficheros descarga en su equipo cuando estos procedan de sitios no seguros o fiables.

     

     

     

  • ¿Cómo controlar mi Smart TV Engeldroid desde mi Smartphone Android?

    Si dispone de un smartphone o tablet Android, no dude en bajarse la aplicación del Google Play “ENGELMOTE”.Desde esta aplicación podrá experimentar una experiencia única de control de su smart TV.

    Si su Smartphone o tablet es Engel, esta aplicación es nativa en el sistema y podrá controlar su Smart TV directamente desde su smartphone o tablet.