Preguntas referentes a Engeldroid Tablets

FAQs: TABLET

  • Al abrir la aplicación Cine y Series, se cierra automaticamente.

    Las aplicaciones que buscan en la red y el usuario descarga ficheros varios, entre ellas Cine y Series, puede descargar ficheros corruptos, virus, etc.. que al ser detectados por el equipo Smart TV y la aplicación correspondiente, ésta se pueda apagar por protección.

    La solución para eliminar cualquier datos recibido por parte de la aplicación es ir a Ajustes android – aplicaciones- seleccionar Cine y Series ( o cualquier otra aplicación con problema similar) y pulsar el botón de “borrar datos”. De esta manera esta reseteando aplicación y la esta dejando como si la hubiera descargado de nuevo. Hay que tener en cuenta que con este proceso perderá los datos almacenados de esta aplicación.

    Por tanto, siempre tenga en cuenta que tipo de ficheros descarga en su equipo cuando estos procedan de sitios no seguros o fiables.

     

     

     

  • Mi Tablet TB0741 me va muy despacio. Mucho más lenta que al principio…

    De alguna manera se habrá corrompido el Software de su versión. La solución es actualizar el Software de su tablet a la última versión publicada en esta misma web en la sección de descargas.

  • ¿Cómo controlar mi Smart TV Engeldroid desde mi Smartphone Android?

    Si dispone de un smartphone o tablet Android, no dude en bajarse la aplicación del Google Play “ENGELMOTE”.Desde esta aplicación podrá experimentar una experiencia única de control de su smart TV.

    Si su Smartphone o tablet es Engel, esta aplicación es nativa en el sistema y podrá controlar su Smart TV directamente desde su smartphone o tablet.