Actualitzacions ROM EN 1008

Reglas del Foro
Recuerde no enviar ningún contenido difamatorio abusivo, improcedente, vulgar,amenazante, sexual etc. o cualquier otro material que pueda violar la ley del país.
Si realiza estos comentarios, Engeldroid puede, sin previo aviso, eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo crea conveniente.

Actualitzacions ROM EN 1008

Notapor Molinero001 » Mié, 15 Ene 2014, 07:46

Simplemente no puedo o no se cómo actualizar a la versión de diciembre mi EN 1008.

Entre qué las instrucciones piden un zip y yo descargó un img, que el enlace al software phomix esta roto y que las instrucciones son más bien escasas, no logro actualizarlo.

¿Alguien tiene una guía REAL para hacer esto?

Salu2
Molinero001

Re: Actualitzacions ROM EN 1008

Notapor soporte engeldroid » Mié, 15 Ene 2014, 09:19

Hemos visto el error en el link, vamos a corregirlo cuanto antes.

Por lo que dices de la instalación de la ROM estamos preparando una forma un poco más fácil. Pero el archivo que se baja es un .img

Le has dado al link correcto?
Engeldroid Community Management
soporte engeldroid
Administrador del Sitio

Notapor Esisaac » Jue, 16 Ene 2014, 03:38

yo tampoco conseguí descargar el Phoenix desde la web de Engel, te paso el enlace

dl.cubieboard.org/software/tools/livesuit/

descarga la v309.

no es para nada complicado la actualización, lo explico con detalle.

Como actualizar la parte de Android solamente.

actualizado a la primera con Phoenix, explico por si sirve de ayuda.

antes de actualizar iks ok, despues de actualizar y sin tocar nada en la parte sat, iks ok.

velocidad cpu por defecto 1008. Si se nota la mejoría en velocidad, despues de dos horas funcionando en andriod y sat, parece que no se calienta tanto como antes de actualizar.

el mando responde bien, antes de actualizar me fallaba en sat, ahora va bien, de momento.

Necesitamos:

una tarjeta sd como mínimo de 1 gb.
software phoenix
lector usb de tarjetas sd
rom diciembre 2013

el proceso que he seguido es el siguiente:

-sin formatear la sd y estando esta en fat32, la selecciono en phoenix y le digo donde tengo el fichero .img (previamente descargado de la web de engel)
-pulso burn y espero unos minutos a que prepare la sd.
-con el engel apagado desde el boton frontal (luz rojo) inserto la sd y pulso el boton de encendido.
-la luz de android (verde) parpadea mientras que dura el proceso y no manda ninguna imagen al tv.
-tras unos minutos se apaga el engel, retiramos la tarjeta y pulsamos el boton de encendido. listo, ahora a cargar de nuevo las aplicaciones.

es importante no detener el proceso aunque creamos que no avanza, a unos les tarda tres o cuatro minutos y a otros más.

después de actualizar cidya impactor ok....

para volver a usar la sd, insertamos en el pc y con phoneix pulsamos format to normal.

espero sirva de ayuda.
Plataforma de los que reclaman solución al gasto de pilas excesivo del mando twist motion pidiendo el envío sin cargo de un Mando Engel RS-4800HD PVR, socio nº1.
Esisaac

Notapor pepitopatan » Vie, 24 Ene 2014, 17:39

En el proceso no entiendo lo de" Cydia impacto OK". De que estamos hablando?
pepitopatan

Notapor Esisaac » Vie, 24 Ene 2014, 20:34

pepitopatan escribió:En el proceso no entiendo lo de" Cydia impacto OK". De que estamos hablando?

significa que después de actualizar la rom, puedes aplicar el parche de Cydia impactor, que sigue funcionando a la perfección. Es una aplicación para ser root, (del verbo rootear), cosa que no sirve para nada en sat y para muy poco si no te interesa la programación en android.
Plataforma de los que reclaman solución al gasto de pilas excesivo del mando twist motion pidiendo el envío sin cargo de un Mando Engel RS-4800HD PVR, socio nº1.
Esisaac

Volver a EN1008