Mando engeldroid en 1008 es muy irreugluar en SAT

Reglas del Foro
Recuerde no enviar ningún contenido difamatorio abusivo, improcedente, vulgar,amenazante, sexual etc. o cualquier otro material que pueda violar la ley del país.
Si realiza estos comentarios, Engeldroid puede, sin previo aviso, eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo crea conveniente.

Mando engeldroid en 1008 es muy irreugluar en SAT

Notapor rebelnen » Jue, 16 Ene 2014, 12:40

Hola , espero su ayuda porfavor porque me estoy desesperando con mi compra del Engeldroid en 1008, les cuento, me llego
esta semana le realice la acuatilizacion de deciembre atraves puerto Usb resulta que el mando solomante contrla bien en el Android al entrar en Sat ahi ya pierde sus funciones y deja de responder y la unica tecla que responde es apagar/encender, espero una respuesta pronto gracias.
rebelnen

Re: Mando engeldroid en 1008 es muy irreugluar en SAT

Notapor Esisaac » Sab, 18 Ene 2014, 02:44

no te desesperes, algunos llevamos más de un mes así.

ponte cerca del aparato con el mando, apagalo del botón frontal, con una mano pulsa las teclas del teclado w+o (uve doble y o) y pulsa el botón de encendido del deco. Aguanta esta posición unos 15 segundos y suelta las dos teclas, verás como la luz naranja sigue parpadeando unos segundos, cuando se apague vuelve al menú android, apaga desde el mando y vuelve a encender desde el mando.

muy importante, el mando durante el proceso tiene que estar a menos de 5 centímetros del deco.

Aunque parezca de locos, a muchos y me incluyo nos funciona así.

salu2
Plataforma de los que reclaman solución al gasto de pilas excesivo del mando twist motion pidiendo el envío sin cargo de un Mando Engel RS-4800HD PVR, socio nº1.
Esisaac

Re: Mando engeldroid en 1008 es muy irreugluar en SAT

Notapor jesuisleplus » Jue, 06 Feb 2014, 19:11

Hola. A mí me pasaba lo mismo y también me estaba empezando a desesperar. Hasta que se me ocurrió empezar a borrar toda la miríada de canales basurilla que la sintonización por satélite me cargaba y ¡bingo! Ahora puedo cambiar de canales y va mucho más fluído.

Decir que no es un problema específico del EN1008, sino que le pasa a muchos decodificadores de SAT: cuantos más canales tienes almacenados, más pesada es la navegación.
jesuisleplus

Volver a EN1008