Presentación en el mercado de los Smartphones Engel

Dos modelos ultraslim se abren paso en el mundo tecnológico bajo el nombre Smart free

La marca Engel, líder en artículos de televisión terrestre, satélite y Smart TV, coge fuerza e ilusión para lanzarse al sector que más adeptos posee dentro del mercado tecnológico. Después de la exitosa trayectoria en el ámbito de los Smart TV’s y de las tablets, ahora es el momento idóneo para entrar en la era de los smartphones.
Una propuesta que llega directamente del departamento de I+D+i de la compañía y bajo el nombre Smart Free, se presentan dos modelos diferentes de móviles libres:


Moderno, elegante y ligero, con tan sólo 9mm de grosor, el smart free de 5” pulgadas Quad Core de pantalla fabricada con Coring Gorilla Glass (protector frente arañazos y golpes), se presenta al mercado con una cámara frontal de 8Mpixels y una trasera de 2Mpixels, pantalla HD IPS, memoria Ram de 1G y interna de 8G y sistema integrado Android 4.2.

Por otro lado, y con un tamaño más reducido pero no menos interesante, se lanza un producto práctico con una estética redondeada con pantalla de 4”, Dual Core 1,2 GHz,  memoria Ram de 512M y interna de 4G, sistema Dual SIM y potente recomendador de aplicaciones EngelDroid incluido.

Además, en ambos modelos se incluyen dos carcasas traseras intercambiables, una blanca y una negra para adaptarlas según el estilo y gusto de cada persona.


Dos smartphones que se abren al mercado tecnológico con una óptima relación calidad-precio y con modelos adaptados a las necesidades de cada usuario.

Engel marca especializada en productos tecnológicos, líder en artículos de recepción de televisión terrestre, digital, satélite, Smart TV y tablets. Presente en este sector desde hace 45 años, la empresa invierte gran parte de sus recursos a la I+D+i. La compañía exporta a más de treinta y cuatro países.